Hoy, hace un rato, un nuevo amigo me ha recordado la existencia de “Las voces del desierto”, el maravilloso libro de Marlo Morgan que leí hace ya varios años. 15? Mi curiosidad ha superado mi necesidad biológica de dormir. Me he levantado de la cama, he ido a la librería del salón, he abierto el libro al azar, y he encontrado estos párrafos:
“Empezaba a comprender por qué sentían sinceramente que yo era una Mutante, y yo era igualmente sincera en mi gratitud por la oportunidad del despertar que me concedían”
“Esa noche, tumbada sobre la fina piel que impedía el contacto de mi boca y ojos con la tierra de arenisca, pensé en el largo camino recorrido por la humanidad en muchos aspectos, y en cuánto nos hemos desviado del rumbo correcto en muchos casos”

Marlo descubrió nuestra des-sincronización hacia el HI.
La humanidad ha avanzado en técnica pero ha retrocedido en humanidad.
Avanzamos por el mero placer de avanzar, sin ver. Un placer que ha dejado de ser placer cuando nos ha dejado vacíos, cansados y solos. Tenemos que despertar a nuestro HD para recuperar la facultad de sentirnos y de ver más allá de lo que se nos muestra a primera vista. Y entonces sí, entonces avanzaremos hacia el mundo que nos pertenece y al que pertenecemos. Lo sabemos. Simplemente lo hemos olvidado. Hemos olvidado cómo hacerlo. Necesitamos recuperar el lenguaje del HD. Y su atmósfera. Y conectarlo con el HI.
¡Hazlo! ¡Hagámoslo!

La presentación de ¡Sincroniza tu Vida! será el próximo 6 de junio a las 19.15 en Excellence, Balmes 171, Barcelona.

1er Capítulo de ¡Sincroniza tu Vida!
http://issuu.com/horuseditorial/docs/sincroniza_tu_vida__1_?

CV de la autora y sinopsis del libro
http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/juna-albert_950.html
http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/juna-albert/950/libro/sincroniza-tu-vida_2256

Video promocional de ¡Sincroniza tu Vida!
http://www.youtube.com/watch?v=uEtSWf4Zm5U&feature=g-upl

Anuncios

Los comentarios están cerrados.