Verbopedia. La estrategia comunicativa necesaria. Ahora.

Algunas de las propuestas que os lanzo desde Verbopedia son:

  • Vía Test, conoce cual es tu dominancia cerebral y la de tu pareja y la de tus hijos. Conoce si eres más racional-lógico-organizador, hemisferio izquierdo, o más estratega-creativo-comunicador, hemisferio derecho. Las relaciones serán más fáciles una vez que podáis entender la manera de ser intrínseca de cada uno de vosotros. Por lo que atañe a los hijos, sabrás qué capacidades potenciarles y cuales complementarles. Y los podrás orientar mejor en la búsqueda de su dedicación profesional.
  • Test ASQ de Martin Seligman para ver cómo estás enfrentando la incertidumbre y los cambios inherentes a la vida. Mejora tus resultados mediante consulta individual o formación grupal. Para niños y adultos.
  • Aprende cómo hablar con tu hijo menor de 10 años. Los niños menores de 10 años son muy fantasiosos y literales y necesitan sentirnos muy cercanos, como sus guías de autoridad natural. Todo aquello que les digamos y cómo se lo digamos les influye mucho más de lo que puede influir a una persona adulta que ya dispone de capacidad crítica y de discernimiento. Aprende a curar a tu hijo con tus palabras y con tu comportamiento. Aprende protocolos de actuación, que los tienes descargables para el móvil, en casos críticos de caídas, accidentes y miedos nocturnos.
  • Formación teórico-práctica con dinámica de grupos a niños y adolescentes en los temas siguientes:
    • Autoconfianza
    • Proactividad y espíritu explorador y resolutivo
    • Encuentra Opciones y Soluciones
  • Conferencias sobre las 3 necesidades psicológicas innatas: la competencia (aprender), la autonomía (crear) y las relaciones (colaborar).
  • Conferencias sobre “Aprende cómo hablar a tu hijo menor de 10 años”. Los niños menores de 10 años son muy fantasiosos y literales y necesitan sentirnos muy cercanos, como sus guías de autoridad natural. Todo aquello que les digamos y cómo se lo digamos les influye mucho más de lo que puede influir a una persona adulta que ya dispone de capacidad crítica y de discernimiento. Aprende a curar a tu hijo con tus palabras y con tu comportamiento. Aprende protocolos de actuación, que los tienes descargables para el móvil, en casos críticos de caídas, accidentes y miedos nocturnos.
Anuncios

Los comentarios están cerrados.